ED7 ThunderX3 mesa gamming electrica ajustable en altura

La mejor mesa gaming elevable eléctrica del 2020.

La Thunderx3 ED7 es la mejor mesa ajustable de su clase.

Características

  • Altura ajustable a trav√©s del panel de control digital.
  • Sus motores duales permiten ajustar la altura de 73 a 123cm.
  • Las patas de la mesa disponen de un sistema de ajuste para tenerla siempre equilibrada.
  • Su incre√≠ble dise√Īo est√° pensado para ofrecer el m√°ximo confort y un rendimiento extremo. Ergonom√≠a y estilo.
  • El material de fabricaci√≥n es de acero resistente, con la calidad que se consigue disponemos de una mayor durabilidad.
  • La superficie de la mesa es de pl√°stico resistente al agua (waterproof) que adem√°s de proteger, da un look profesional.
  • Soporta <50kg.
  • Dimensiones: 140x60x73-123cm
  • Color: Negro
  • Peso: 34Kg
  • Acabado en estilo de fibra de carbono.
  • Pasacables y bandeja de cables.
  • Alfombrilla de rat√≥n de superficie completa para juegos de alto rendimiento.
  • Portabasos debajo de la mesa.

Esta mesa est√° echa a consciencia, cuidando cada detalle para que el usuario tenga en sus manos el m√°ximo rendimiento, confort y estilo. Adquiriendo esta mesa gaming elevable el√©ctrica, cambiar√° completamente la manera en la que pasas las horas compitiendo. Ser√° un punto de inflexi√≥n en tu manera de jugar, cambiar√° por completo tu anterior setupgaming, aumentar√°s de nivel, tendr√°s ahora una verdadera estaci√≥n de combate, son pocas las palabras para describir a √©sta magn√≠fica mesa gaming elevable. La ThunderX3 ED7 es incre√≠ble por sus prestaciones y su tremendo dise√Īo.

Sistema elevable eléctrico

Con respecto a los motores, utiliza un mecanismo de motor dual, lo que reparte la fuerza elevadora en las dos patas, distribuyendo la energía y haciéndola más eficiente. La mesa la ajustas a través de un panel de control digital, desde aquí puedes regular la altura, totalmente libre, eliges en cada momento el ajuste que desees en función de tu comodidad.

Los perfiles de la mesa gaming

Como ya dijimos, cada detalle cuenta, y ofrece unos bordes con contornos, que sustituyen las esquinas afiladas que tantas molestias ocasionan, ahora, estar apoyado no va a ser ning√ļn problema, vas a notar un cambio notable durante las largas sesiones de gaming para las que est√° echa esta bestia. Tus mu√Īecas y tus antebrazos dejar√°n de sufrir y te centrar√°s en lo realmente importante, en la batalla.

Acabado superior

Adem√°s el acabado estilo fibra de carbono te dar√° un look profesional a la hora de jugar, aut√©ntico estilo… La parte superior de la mesa tiene un look que imita a la fibra de carbono, con un detalle incre√≠ble, casi perfecto, como si estuvieras en una m√°quina de batallas.

ED7 ThunderX3 mesa gamming acabado en carbono
Acabado en estilo fibra de carbono para esta exquisita mesa gaming

Panel de control digital conveniente

El panel de control digital en el frente del escritorio permite un ajuste de altura conveniente. Mueva la altura del escritorio hacia arriba o hacia abajo con un clic rápido y fácil de un botón hasta encontrar la altura perfecta para usted.

ED7 ThunderX3 mesa gamming control de altura
El panel digital para ajustar la altura

Gestión eficaz de cables

Tanto el orificio del tablero de la mesa elevable eléctrica como la bandeja de administración de cables de la parte inferior, hacen de esta mesa, una clara candidata que te ofrece una gestión eficiente de los cables y el escritorio, conseguirás tenerlos organizados en todo momento, consiguiendo una mesa con espacio para el resto de tu equipo.

Portavasos bajo la mesa

En medio de una partida, no tienes tiempo para otra cosa que no sea la pantalla, el teclado y el ratón, por esta razón, el portavasos, mantendrá segura tu bebida, al cogerla o ponerla rápida y fácilmente, sin necesidad de mirar, sin perder la concentración. Todos sabemos la importancia de hidratarnos durante las horas y horas de juego, así que este práctico portavasos situado debajo del lado derecho del escritorio, créeme que se hará tu mejor amigo.

ED7 ThunderX3 la mejor mesa gamming del 2020 posa basos pro
El portavasos, la forma m√°s segura para que te hidrates.

Pies ajustables en las patas del escritorio

Para mantener la mesa perfectamente nivelada y estable, sin importar el suelo, éste escritorio gaming elevable eléctrico, te ofrece unos pies ajustables que están unidos a la parte inferior de las patas de la mesa, lo que te permiten tenerlo equilibrado en todo momento.

ED7 ThunderX3 mesa gamming patas ajustables
Las patas regulables te permiten tener la mesa a nivel a√ļn en suelos irregulares.

Calidad indiscutible

La mesa gaming est√° echa para perdurar. Est√° construida con un marco de acero resistente, material de calidad que te proporcionar√° durabilidad adem√°s de la confianza que aporta el acero por su dureza. El escritorio Thunderx3 ED7 vino para quedarse, para que disfrutes durante a√Īos, para que tu setupgaming no caduque y mantenga su estilo siempre.

Montaje de la mesa elevable eléctrica

Es muy sencillo el montaje de la mesa gaming elevable eléctrica, en unas dos horas, si puede ser con ayuda de otra persona, puedes tener a tu disposición ésta magnifica mesa. Aquí puedes ver un vídeo resumen del montaje y del resultado final, así como el unboxing.

Conclusiones

Si buscas una mesa duradera, con mucho estilo, que te permita ajustar la altura para mejorar tus posturas, cambiando de modo sentado a de pie, y evitar molestias, dolores y posibles lesiones, que se ajuste r√°pidamente y sin esfuerzo, con capacidad para aguantar hasta 50Kg de peso, con un acabado en fibra de carbono alucinante y que cambie la manera en la que estabas horas y horas en la batalla,… creemos que √©sta es la mejor candidata para ti, la Thunderx3 Ed7, la mejor mesa de escritorio gaming elevable el√©ctrica. Aqu√≠ encontrar√°s el mejor precio para √©sta bestia, te ofrecemos la mejor oferta disponible en el momento as√≠ que c√≥mprala ya y empieza a sentir el salto de nivel que vas a conseguir… es alucinante.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 2 votes
Brand Name
Thunderx3
Product Name
ED7
Price
EUR 438,92
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *